Experiencia

Julián Durán es licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, habiéndose formado en Logopedia posteriormente. Neuropsicólogo por vocación: Master en Neuropsicología por la Universidad de Sevilla. Durante su formación trabajó en diferentes centros especializados en el ámbito nacional (Sevilla, Badajoz, La Rioja) e internacional, de la mano de grandes profesionales reconocidos en el área. 

 

Ha realizado diversas publicaciones, impartido formación sobre Neuropsicología, trastornos del lenguaje, TDAH,.... Además, ha colaborado en el desarrollo de instrumentos de exploración neuropsicológica, así como en la creación y desarrollo de una plataforma informatizada para la neurorrehabilitación infantil y de adultos (Neuron Up)

 

Julián Durán posee una dilatada experiencia en la rehabilitación de los déficit que presentan las personas afectadas por lesiones cerebrales adquiridas (TCE, ACV, meningitis,...), detección e intervención en demencias y enfermedades neurodegenerativas (Enfermedad de Alzheimer, E. Parkinson, Esclerosis múltiple,...) y trastornos del neurodesarrollo (dislexia, TDAH, problemas de aprendizaje,...). Combina la atención neuropsicológica a pacientes con la constante actualización y, ocasionalmente, la docencia.

Oferta de servicios

Se ofrece valoración e intervención neuropsicológica individualizada y grupal, tanto a niños como adultos. Experiencia en el abordaje de trastornos del lenguaje y la comunicación.

Objetivo

Facilitar el acceso a una atención neuropsicológica especializada a las personas que lo necesiten.

Miembro de

C / Pedregales, 8, 2-B

26006 Logroño (La Rioja)

625 843 222

© 2019 by JULIAN DURAN- Neuropsicologia.